Ya no hay vuelta atrás…porque hay director de tesis así que …

Como siempre, Ángel aparece con su amabilidad y apoyo.

Mi último asalto fue en Diciembre con el preestreno para educación de También la Lluvia y me dijo que no quería volver a hablar conmigo hasta que no me decidiese a hacer una tesis que ya era hora ¡¡¡¡uf!!!!!

Anoche, una llamada de teléfono y un …ya me he decidido..quiero correlacionar la emoción 2.0 con la puesta en escena de las competencias clave en el profesor porque creo que lo que ha hecho que se produzca la emoción 2.0 ha sido precisamente que los profesores implicados se han sentido y se han descubierto competentes.

Por otro lado, es un constructo social que nos es “ajeno culturalmente” y si no lo hacemos propio ¿cómo educaremos por competencias?

De nuevo, gracias por creer en mis locuras…ahora tengo que empezar a dar forma a los cuatro folios porque parece que ya hay alguna luz…

En agosto,  le presentaré el plan de trabajo y veremos que sale de ese encuentro presencial ¡por fin!

Un comentario en “Ya no hay vuelta atrás…porque hay director de tesis así que …

  1. Estupendo, en cuanto quedes un día concreto con Ángel, este mes de agosto, os venís por casa, en Málaga, nos vemos también con Luis y comemos pescaíto en Casa Juan en la playa de la Carihuela en Torremolinos.

Responder

