Ahora le toca el turno a Concha Vidorreta

Hablar de competencias, para mí, supone tener muy presente a mi inspectora de educación en Londres, Concha Vidorreta.

Ella ha respondido a mis llamadas de ...por favor danos una jornada de formación en competencias a los que estamos en el grupo de blogs...

He hablado con ella y le he comentado la aventura y lo válidas que me resultarán sus presentaciones. Me comenta que no son suyas sino ideas de aquí y allá…

Aprovecho para darle mi punto de vista, esa es la que considero la grandeza de la sociedad del sXXI…mediadores que gestionan, adecuadamente, la información que llega a sus manos y la comparten para que otros la transformen, con rapidez, en conocimiento.

Le comento el salto cualitativo que hemos tenido tanto Dori como yo en este curso al repensar las ideas del Proyecto Atlántida que nos presentó en una de esas jornadas. Es más, Conchita, Julita y Feli saben muy bien  lo que significa poner en escena constructos como EJERCICIO, ACTIVIDAD Y TAREA  para operar con las competencias claves en escenarios interconectados.

Responder

