Un director de Tesis muy sugerente

Me llegó, por varios conductos, la publicación que dará cuerpo a las reflexiones que hace más de un curso escolar que se pusieron en marcha: Educarse en la era digital.
Ángel Pérez Gómez reaparece de nuevo, de manera casi milagrosa, para que esta tesis se ponga en su fase final ¡hay que escribirla!

Resulta imposible negarse ante las muchas veces que lo recuerda Felipe y ante sus mil y una gestiones para allanar mi camino. Sin él y sin Conchita creo que habría tirado la toalla hace tiempo.
Como no hay dos sin tres , pues aparece Ángel y empieza …”El presente ensayo es el fruto de una necesidad personal, supongo que compartida, de pararme a pensar, de clarificar y reencontrar el sentido de las turbulencias que rodean mi vida profesional como docente e investigador sobre educación, sin duda reflejo del inquietenate panorama político, económico y social que arrasa la vida de los ciudadnos contemporáneos en la compleja, sorprendente, rica, incierta, cambiante y desigual era digital…” “Tengo la impresión de moverme en una plataforma un tanto líquida, informe, irregular y cambiante, pero en todo caso bipolar por lo que no es fácil mantener el equilibrio”

Leo y repienso su entrevista .

Empiezo a acumular papeles y rellenar solicitudes y decido poner fecha: 18 de marzo, que no se trabaja en mi comunidad, será el día para la siguiente ciata con el director de tesis.

http://blog.edmorata.es/2012/10/conversamos-con-angel-perez-sobre-su.html

Angel Perez

Responder

