¿Curators?

Recojo a vuela pluma lo que esta sucediendo para no perder la inmediatez del registro.

1.- Conchita y yo hablamos por teléfono y me comenta que ha adquirido una tablet, android porque si no JJ le regaña, porque sus alumnos la merecen y ella no puede segiuir sin incorporarla a sus tareas.

2.- Me expresa sus dudas de lo que esta diseñando para el Dia del Libro con códigos QR y realidad aumentada. Le recuerdo la conversación de la Coruña y el muro que encuentran determinados contextos  a los que no se les abre la puerta de la cultura para que el que lo desee pueda abrirla cuando la necesite.

3.- Me emociono con sus diseños y me muero de risa con su prueba de realidad aumentada que, como no podía ser menos, ha sido en la cocina..mejor que lo cuente ella otro día.

4.- Empiezan a publicar sus QR y me encuentro comentando su post y recordando la moda de los curators en la que muchos invierten dinero, tiempo, esfuerzo y a veces cierto tono de divismo..vuelvo a ver el video de Blogmaníacos y ¡son curator!

5.- Twiiteo mi impresión y Ainhoa,  profesora universitaria, se fija y me comenta que le gusta esa idea de alumno curator.

 

6.- Llego  a twitter y ¡es increible! sin buscarlo, ha fund¡cionado ese concepto de curator . Asi que incido en la idea de emoción 2.0 poniendo un comentario en el blog de los alumnos “curados” en Ibiza.

Por el momento recojo …

Un comentario en “¿Curators?

Responder

