El relato ha comenzado

Escribo a  Conchita , tras las primeras 13 páginas del relato

Reina mora, aquí en primera vuelta, lo que he preparado para el director de tesis.
Espero que te guste tanto como a mí me enamora cada vez que voy montando un poquito más.
Muassssssss

Me contesta , rápidamente

¡Madre mía, qué trabajo de recopilación…me gusta, me gusta mucho…!

Y hoy, por la mañana , recibo un correo

No sé si sirve para tesis,pero este señor interactúa con nosotros siempre a través de este grupo de Facebook

espias conchita

Como dice John Van Maanen en su Tales of the Field  (1998) citado por Stake en Investigación con estudios de casos (1998) gran parte de los datos que recogemos de otras personas estarán en forma de historias que éstas cuentan, y  gran parte de lo que transmitamos a nuestros lectores conservará esta forma. Al presentar el caso, cada uno deberá decidir hasta qué punto va a utilizar el estilo de historia. 

Yo decido, siguiendo el consejo del director de tesis, ser fiel a mi estilo de acompañar lo que fluye de la escritura de Conchita como una observadora a la que enamora componer este relato.

Responder

