¿Y si el circulo virtuoso de las tic #ABPmooc_INTEF nos lleva a enriquecer el #eduPLEmooc y a recuperar la parte artesana de nuestras vidas?

Sigo en mi proceso de ida y vuelta y me encuentro con la Unidad 3 de ABP y el concepto que se expone de círculo virtuoso de las TIC. Asisto a una webinar y participo desde twitter anotando ideas porque es la manera en la que me siento como «ese tomar notas de antes».. .participo y escucho y reflexiono a la vez y …

De nuevo, una parte emotiva de mi disco duro se activa, las notas de Garbiñe que han vuelto a resurgir para disfrute de todos y ¿círculo virtuoso de las TIC? Otra vez siglas… ella es parte de mi PLE, unidad 1

Garbiñe no ha podido reflejar mejor lo que en #ConMaestras compartimos y dio pie a este entrañable post de alguien de ¿mi círculo virtuoso?

Un comentario en “¿Y si el circulo virtuoso de las tic #ABPmooc_INTEF nos lleva a enriquecer el #eduPLEmooc y a recuperar la parte artesana de nuestras vidas?

Deja un comentario