#eduPLEmooc Unidad 1. Tarea 2. Análisis de la cuenta de Twitter de @ConVosenlaWeb http://t.co/SM0DXP81kK
— Silvina Carraud (@silvinacarraud) junio 6, 2015
Este curso, en la edición actual del PLE, aprendo con la tarea que ha realizado Silvina y recuerdo el curso anterior. Cuando se pidió esta tarea, de repente, me encontré siendo el objeto de análisis por varios participantes del MOOC y más tarde con un análisis de un proyecto que comenzó hace años y … Garbiñe y cia me entenderán cuando hablo de #sonrojopedagógico 🙂
Nos piden en la unidad 1 un análisis de una cuenta de twitter pero esta vez lo haré al contrario… La red me devolvió lo que otros veían de mí y responderé a estas cuestiones desde la mirada de los que nos ven y no sabíamos qué miraban y qué descubrían…
- ¿Cómo aprende esta organización?
- ¿Qué tipo de cuestiones debo tener en cuenta en Twitter para desarrollar una buena Red de Aprendizaje?
Yo sé que aprendo en ubuntu, con ese modo que nos enseñó @jhergony esa filosofía africana del Yo soy porque tú eres y nosotros somos porque vosotros sois…y juntos ¿qué hacemos?
Intercambiamos informaciones puntuales a lo largo de la tarde por mail…y ¡¡¡Gracias Alberto!!!!
En su blog puedes ver todo el trabajo de composición de ese análisis
http://alberple.blogspot.com.es/2014/03/blog-post.html
Ahí va el trabajo 2.2
Presentación de Buena práctica: «También la Luvia» de «La Tribu 2.0»
http://t.co/pxJR9naR5x
#met_tic #educación
— Alberto Fernández (@afernandezdia) marzo 4, 2014
Y como Conchita ha estado en la mirada constante pues lo devolvió, con nocturnidad y alevosía:-))) en su blog http://moocmaniacos.blogspot.com.es/2014/01/producto-final-de-la-unidad-2.html
Termino con una tarea de la Universidad de Murcia en la que el proyecto Uniblogmaníacos nos dio entrada a esa Universidad
Comparto mi Tarea 2: Análisis del uso Twitter de un grupo de alumnos de la Universidad de Murcia #eduPLEmooc http://t.co/sOpbT7ELSl
— Marta Durán (@martadc21) junio 8, 2015